![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las fotos de alcoba con esta nueva perrita que les traigo. Disfrutenla como lo hice yo.
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas mas de esta mazizorrita.
Les aclaro que yo solo le tome las fotos a esta putita cuando estaba en su habitacion antes de que nosotros........., las otras son las que ella me envio a mi mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas y mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy bastante nuevo en esto... pero ya se q es lo q quiero ser en la vida... FOTOGRAFO!!! jaja... muy buen la loca
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creas hermano, yo empeze en esto de la fotografia a los 16 años cuando empece fotografiando a mis primas en ropa de baño, y que estan para llevarlas a comer hasta que giman, ahora ya con 8 años de experiencia sabras que es lo que mas adoro y gusto en esta vida y ya sabes el motivo, jajajaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
mamita sos toda una perra !!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
eeeee presentala yo tambien quiero con ella sobres mandame su correo
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino... de algo hay q morir no? y q mejor q haciendo esto... che cuando tengas tiempo pasame la dire de tus primas, jaja
exitos!!!
|
||||
|
||||
|
esta entera rica la nena
|
|
|
||||
|