![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Aca les traigo la grosa! la definitiva...
el tema es asi... Despues de las viejas propiedad privada donde cada uno elijio una chica del foro, nos contaron sus historias, elijieron una foto... ahora les traigo el reto maximo... puntuable tanto por mi como por los demas usuarios a designar como jueces... los cuales tambien pueden participar (a continuacion posteo los reglamentos), y de aqui elegiremos al mejor... REGLAMENTO PARA USUARIOS COMUNES Los usuarios que deseen participar deberan postear una fotografia en la cual deberan tomar una imagen de una bonita chica con el pequeño detalle de que ellos deben tomarse la fotografia con la chica... esta ultima debe ser sensual, nada de sonrisitas falsas y mucha ropa, eso ya paso de moda y cualquiera puede hacerlo...... Cada usuario sera puntuado tanto por mi como por los demas jueces que designe, para decidir quien fue capaz de fotografiarse junto a la chica mas linda, hablamos de pendejas, de esto se trata, pero dejamos libertad para que todas y todos puedan participar... ante cualquier duda consulte a ariel_advance REGLAMENTO PARA JUECES QUE DESEEN PARTICIPAR Los jueces designados que deseen participar no podran puntuarse a si mismos, deben ser puntuados por los demas jueces y mi voto hacia el valdra doble para compensar la ausencia de su propio voto, siendo asi el modo mas justo de calificar. REGLAMENTO GENERAL Cada usuario debera postear una sola imagen, no se podra participar con mas de una y no es necesario recordar que la imagen debe ser real. Los jueces designados seran 3, por no ser numero par no provocara empate. Las chicas con las que se fotografien no necesariamente tienen que ser del sitio Podran participar chicos y chicas en 2 categorias por separado Los puntajes seran del 1 al 10 segun como el jurado conceptue la imagen. REGLAMENTO SPECIAL PARA LAS CHICAS QUE DESEEN PARTICIPAR Cada chica que desee participar debera plasmar sobre la fotografia su hermosura junto a un muchacho (afortunado), su puntaje sera dado por los jueces a la chica, puesto a que serian puntajes aparte de los chicos y se tomara como 2 categorias JUECES Los jueces designados son: Bodoque yo666 ariel_advance CrystaL Cotrolador de Votacion y fizcalisador de imagenes: Dimax Espero disfrutemos todos y a ver muchas nenas lindas y a los culones que las tienen cerca!!!! suerte!!!!! A CONTINUACION LOS PUNTAJES DE LOS PARTICIPANTES: Bodoque yo666 ariel_advance CrystaL PROMEDIO Dimax: 8 8 9 - 8.3 Editado por ariel_advance en 12-mar-2008 a las 01:36 . Razón: Puntajes |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, yo controlo!!
D ![]()
Editado por Dimax en 09-mar-2008 a las 02:16 . |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que buena ondaaaa, creo que es de las mejores iniciativas que vi en el foro desde que llegué hace más de un año. A ver quién(es) se prende(n)
![]()
|
|||
|
|||
|
Yo puedo participar?
y si es asi puede ser con Bubu o tiene que ser con un animal parlante (lease hombre) ? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ariel
pero ahy algo medio complicado si alguien queire fotografiarse conemma porejemplo se tendra que ir a chile y hay gente como gandal 3 que quedaria fuera de concursopor si le gusta alguna argentina SIMPLIFICA LAS COSAS SI ACEPTAS PROPUESTAS CONTA CONMIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!!!!!!! Emmis...venite que tenemos que sacar fotitos...:p
|
||||
|
||||
|
Quote:
dejando la clase de filosofia y sentimentalismo y volviendo al tema... La foto tiene que ser con un muchacho alguien al que yo voy a envidiar mucho... suerte corazon y estoy a tus ordenes,.!! Quote:
listo... solucionado! gracias por el aporte Editado por Fer. en 10-mar-2008 a las 01:01 . Razón: Doble post. Si queres agregar algo a tu comentario editá. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
no sé de donde sacaste que para mi es dificil, bah, desde cuando es dificil tener a un hombre? igual me desilusiono todos los dias, pero siempre hay alguien ![]() y más alla de eso tengo amigos que muy sacrificadamente pueden prestarse como acompañantes ! Editado por CristaL. en 09-mar-2008 a las 02:13 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
suerte cosita mia! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...acepto el reto como jurado...veremos quien logra la mejor acompañante
y...si voy a ser jurado...mejor ni da postear fotos...xq...la votaria a ella...y...ni da xD
What´s the story morning glory "o cojemos todos o tiramos la puta al rio..." Editado por yo666 en 09-mar-2008 a las 02:21 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|