![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo algunas pendejitas ricas que quieren ser la favoritas d eustedes, voten por la suya..............y com premio de la que gane se lelvaran un tema entero con vairas fotos de la misma les parece, asi q esya en sus manos.
DE LA GANADORA PRIMER PUESTO...............8 FOTOS DE LA DEL SEGUNDO LUGAR ........................5FOTOS ESTAS SON LAS PRIMERAS 5 CANDIDATAS, .......CONTINUARA DESPUES DE SABER QUIEN ES LA GANADORA ENTRE ESTAS PRIMERAS 5 PERUANAS PENDEJAS RICAS. PD: Ya no se pueden hacer encuentas no??, antes era mucho facil con las encuentas. Editado por Eroticman en 08-feb-2008 a las 03:43 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm... emm...
la del medio!!! quiero las fotos, quiero las fotos!!!! aahhh... sierto, tengo que esperar a que gane... saludos!!
|
||||
|
||||
|
jejeje ami me parece que las dos mejores son las dos ultimas!!!
che cuando termima esto???osea cuando pones las fotos???
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaron la 2ª y la 4ª ^^U
tkb contar xD
|
||||
|
||||
|
La 4ta Me Gusto ^^
Cuando Terminaria Esto ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... concuerdo con merkali... la del medio...
che mmmm... no hubiera sido mas facil si ponias una encuesta en vez de estar contanto los votos uno po uno.. jaja no se digo yo..:p
|
|||
|
|||
|
mmmmmm me quedo con la cuarta y la quinta ....muy bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera sin lugar a dudas
buen cuerposaludos!
|
||||
|
||||
|
Obvio que queria hacer encuenta peor ya no se puede, ........HASTA AHORA VAN ASI LAS ELECCIONES:
PRIMER PUESTO LA CHICA NUEMRO 4 SEGUNDO PUESTO EMPATE ENTRE LA 3 Y 5 TERCER PUESTO LA UNA Y LA DOS Sigan votando que la elecciones se cierran este 20 de febrero.............que siga y que nos llene de fotos la ganadora....buen provecho. Sua migo Eroticman siempre trayendo lo mejor de su repertorio a todos ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
el 20 de febrero???????? naaaaaaaaa hacelas antes yo el 16 me voy de vacaciones
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|