![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
aca les dejo una foto de mi primas y una amiga que estan de vacas en gessel jaja (mi prima es la de bikini rojo y la de la foto de al lado es mi prima ,la otra chica es la amiga jaja)
![]() Editado por arnet123456789 en 07-feb-2008 a las 07:48 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, en gessell? y hasta cuándo? porq estoy en Pinamar (1/2h de distancia) hasta marzo.... q pasen a visitarme, si quieren...
|
|||
|
|||
|
Saludos primo! Definitivamente la prima de la derecha se la toma las cosas muy a pecho
![]()
|
||||
|
||||
|
estan buenas las primas,
me gusto la foto de la derecha.
|
|||
|
|||
|
las dos estan de lujo tu prima esta especial y la amiga tiene unas lolas espectaculares ehhh saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
juaz... que haces primo.....:p
jaja.. che pasa mas fotos de tu prima... jaja muy buenas las fotos... saludos...
|
||||
|
||||
|
tu prima esta muy buena y la amiga tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
che yo voy estar en san bernardo che nos juntamos todos a tomar una cervecitas frias?
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
estaría.... hay q decidir dónde y cuándo, y ver si las chicas aceptan...
|
||||
|
||||
|
stan para el secuestro las primitas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|