![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chikos queria presentarles a magui una chika misteriosa..pero original que siempre esta en el chat..yo personalmente estoy enloquecido con su foto..hasta puedo ser el presidente de su fan club..
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
epa! epa ! mira a magui esta linda la nena
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pose un 9 para magui
|
||||
|
||||
|
linda..
pero si entra al chat hasle el club d fans alla u_u! q venga al foro y se lo hacemos aqi :p
|
||||
|
||||
|
Por que al chat solamente entra?
Mire usted sus cyberamigas...![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
si, no?? a mi parecer chat + galeria = dudoso... a buen entendedor pocas palabras... saludos!
|
||||
|
||||
|
no se si un 9, pero un seis le doy...
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nueva :p
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida nenita_19!..
cual es tu nombrE?? pasatela delo lindo por el foro... una rpegunta.. tu eres magui? ![]()
|
||||
|
||||
|
no no no soy esa chika!! yo me llamo angeles... :p
Editado por nenita_19 en 07-feb-2008 a las 01:24 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|