![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo estas señoritas para que observen con atencion sus ojasos!!!
hey hey.... que estas mirando?? ojos dije!! saludos!
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro!!
q bonitos ojos!!!! (tono sarkastico).. :p
|
||||
|
||||
|
Perdón, amigo Merkaly, pero mi mente se divaga y me imagino lo que esa hermosa niña me puede estar haciendo en éste momento mientras me mira con esos ojos....:p
Mejor te lo comento por MSN.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
y bueno muchachos, los entiendo... lo que vale es la intencion, no? o por lo menos eso dicen... yo tambien me tente un poquito con los "ojos" de abajo... saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy lindas!!! No hay mas? Me quede con ganas.
|
||||
|
||||
|
Sin palabras con los ojos de la segunda. No me quiero imaginar que son sus amiguitas...
![]()
|
||||
|
||||
|
amigo bodoque estoy totalmente deacuerdo...me imagino estar haciendo algo y que te mira con esos ojasos...fa!! cosa de lokos..pero hay que respetar la integridad del amigo que posteo d(0_o)b
|
||||
|
||||
|
Quote:
hay que conformarce solo con verlas en foto... pero bueno, algo es algo...
|
||||
|
||||
|
la segunda me gusto mas,
pero las dos estan buenas.
|
||||
|
||||
|
la seguna chica es hermosa todo sus ojos su cuerpo (aunque no se vea mucho) si me puedes decir algo mas de es chica te lo agradeceria con todo el alma y cualquier favor que me pidas yo te te lo cumplo :p :p :p jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|