![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan
como el titulo dice ya se q estan pensando q son menores de edad y bueno... vallamos todos presos pero no dejemos de disfrutar lo q nos da la naturaleza
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tan chicas no parecen no por su cuerpo pero las poses que hacen jajaj a que se ha ido nuestra juventud y la inocencia?? bueno a quien le importa mientras saquen fotos asi no? bueno muy buenas no posteo mas por que van a decirme degenerado jajaj nos vemso saludos
|
|||
|
|||
|
Son Unas Perritas....
|
|
|
||||
|
||||
|
las de la primera foto no son de mi agrado..
i en la ultima foto la chica de la izquierda si se ve demasiado pekeña.... u_u
|
||||
|
||||
|
sigan asi chicas que sus fotos son de fiebre, que lindas estan las chicas, yo pido mi celda con vista al mar, jajjajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
me moriii che
traigan las esposasmientras y preparnme la selda me van a tener q m llevar por q las mato sino la 2º esta tremenda y a la 4º me parece q la conozco q feo xD che espero q las conozcas y sepan q subis las fotos no quiero qdarme un mes sin dosual xD si las conoces pasa los mail xD jajajaj
[I]soy un simple servidor [/i] representante de modelos (management) fotografo, productordiscografico (termine de estudiar xD) soy un servicio social ,mi mail esta en mi perfil agreguen art_simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
la primer foto me mato, me gustan las dos...
|
||||
|
||||
|
mmmmmm... me parece que caemos todos en cana con esto...
= le doy a todas... jaja saludos
|
||||
|
||||
|
joder que buenas estan las niñas
![]() |
|
|
||||
|