![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
no se si ustedes se dieron cuenta de la galeria de fotos yo me di cuenta recien que me dicen de esto........tenemos a Marianita una diosa total y la otra no se quien es pero es hermosa , sera que marianita es tan buena y gentil que le presto ropa y le enseña modelar? o realmente tenemos un clon de ella o una humilde fan .... saludos ![]()
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindas las dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que haces Danielito:p che q paso con naza ? contate algo ..........
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA MARIANITA, OJALA PUDIERA CONVERSAR CON ELLA, JEJEJE.
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo algo, me gusta mas la clon.....
esta barbara esa pendeja...
|
|||
|
|||
|
jajaja... yo también pensé lo mismo. Me quedo con las dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera jeropa ni es la misma ropa, estan buenas las dos pero para mi q te mandaste cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() D ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible Marianita es unica fijate bien en las fotos y te daras cuenta que ella tiene un cuerpo mas formado
|
||||
|
||||
|
bue bue , veo que hay un bardeo che si yo soy jeropa vos como te catalogas?
no dije que eran iguales al 100% pero no me digan q no tienen un aire....... saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|