![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
queria saber cuel de las dos les calienta mas muchachos mui lindas fotod no donn peroo espero que opinen
![]() ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor la de la primera foto, se la ve muy sexi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la primera, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que andes buscando y que querieras despertar en la otra persona, la primera foto es muy sexy y apela mas a la parte animal, la segunda es mas delicada, sugerente, dulce, apela al lado mas tierno y/o inocenton si se podria decir
|
||||
|
||||
|
La primera. Tiene buenas tetas y lleva faldita.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la 1 es el sueño de todo hombre ojala el que se case con ella no sea un cornudo
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera a fulll!
|
||||
|
||||
|
Te Diria Que La Primera La Que Esta Con La Camarita, Si Me Das A Elegir Entre Estas Dos Fotos Aunque La Segunda Es Muy Linda, En Realidad Pienso Que Tendrias Que Decirnos Para Que La Tenemos Que Elegir? Si Es Para Tener Sexo? Si Es Para Que Salga Con Vos? O Cual De Las Dos Fotos Es Mas Caliente? Yo Te Respondo Esta Ultima Posibilidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm enceña mas preciosa!
|
|
|
|||
|
|||
|
me quedo con la primera
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |