![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
bueno haber que les parece ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Fer. en 31-oct-2007 a las 09:35 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
A q te suena el título? Bueno con mucho respeto (si es q lo hay) opino q esta rubia parece muy usadita, hay cierta diferencia entre un Falcon y un Mondeo no? jajaja nuse si me explico
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo le doy...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es es un mondeo....con varios millones de kilometros en su repertorio...jajajja, aunq, sabes todo lo que aprenderias de algo asi...si es que sobrevivis jojo
(observese el consolador negro que yace en su falda jajajajaja)
|
||||
|
||||
|
Dejense de joder muchachos!!
la estan tratando de veterana y esta flaca ni en pedo llega a los 30 añitos....no quiere decir que no sea experta pero de ahi a ser un falcon viejo....... andaaaaaaaaaaaaaaa
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
nose chato!! para mi si de todas maneras teniendo 30 o 25 que cambia?? tiene un gran lomo de cara zafa... nose digo.. no le entrarian??
leos le payaso
|
|||
|
|||
|
que no sea AP, no quiere decir que no este buena,
ese toto pide atencion diaria, che... esta buena la rubia...
|
||||
|
||||
|
uuu, que cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sarpadisima la mina,de mi edad pero en fin,excelente.
|
|
|
|||
|
|||
|
buena pero quien sos ella:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |