![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
es mi primer post, espero que les guste me presente en bienvenidos, y buen aqui posteo, saludos a todos y espero qeu les gusten tengo un par mas... saludos
Editado por Fer. en 29-oct-2007 a las 01:13 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de fotos mas, suelo tener buen gusto, asiq espero que les sirva, la mara no se si es muy linda pero un cuepro divino tiene .. jeje
abrazo
|
|||
|
|||
|
un par mas???? si con una alcansa:
felisito como te gusta mostrar lo que sabes q podes, soy un aficionado a las mujeres y soy buen obserbador de usd. no lo tomen como atrevido pero me gusta... Editado por ltdco en 29-oct-2007 a las 12:49 . |
|
|
||||
|
||||
|
mi dios...de donde sakan las fotos los pibes estos...
todas colas perfectas...(baba)
|
|||
|
|||
|
donde estan esas mujeres
avisennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!111 salutes
|
||||
|
||||
|
aca les van un mas, miren miren jaja, abrazo, tan lindas, pero la cara no me gusta mucho, postearia de mi ninia pero ni da, esa si que esta buena, abrazo
3 fotos mas disfruten!! ![]() Lee las reglas por favor asi sabes que tipo de material esta permitido. No hagas doble post, para eso esta la funcion editar. MIS DISCULPAS ES QUE SE ME QUEDA SIN INTERNET AVECES Y LA VERDAD NO SE MCUHO EL PROXIMO POSTO HAGO TODO BIEN, Y LA FOTO ESA NO SE VEIA NADA PENSE QUE SE PODIA, NO VA A VOLVER A PASAR, MIS SALUDOS.
Editado por joselitofaso300 en 29-oct-2007 a las 01:20 . |
|
|
|||
|
|||
|
:p TOAS MUY RICAS , NADA Q DECIR"!!!
|
|
|
||||