![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
Hola, les dejo un par de fotos de estas minas.... el verano pasado las vi en un boliche de aca, esta bueno el show que dan, estas fotos las saque de un fololog y algunas me las pasaron, para ponerlas aca... Espero que les guste! saludos... PD: sin les gustan pongo algunas mas que tengo. Editado por Fer. en 29-oct-2007 a las 10:43 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
muy linda las nenas te felisito jeje segui posteando mas jaja grax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la ultima la conosco es compañera mia en al facu jejejeje de donde sos vos
|
|
|
||||
|
||||
|
guauauauauaua estan genial estas
chicas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las nenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
las minas de speed siempre se sarpan...como las de reef....quien no soño con que te agarre una (porq vos no te las agarras, te "violan" ellas) juaz
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
que lindas laas chicas speed.. son tab rapidas??
leos |
|
|
|||
|
|||
|
Tremendas Hembras.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy lionda
muy lindas chicas agregame al msn o a la lista de amigos asi hablamos y si podes pasame el mail de las chicas
[I]soy un simple servidor [/i] representante de modelos (management) fotografo, productordiscografico (termine de estudiar xD) soy un servicio social ,mi mail esta en mi perfil agreguen art_simplemente |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|