![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me quiero presentar posteando unas fotitos. Editado por Fer. en 29-oct-2007 a las 09:57 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido.
Y que la pases tan bien como nosotros. buen material y lindas pendejas.
|
||||
|
||||
|
bienvenido--- muy lindas las nenas..
espero disfrutes el foro leos... |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan las 2 ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo,que pendejas !!,bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. La ultima supuestamente es de mi provincia querida...aunque lo dudo.
|
|||
|
|||
|
yo tambien soy nuevo aqui
pero vaya que son hermosas me enamore de la cuarta. como la encontraste |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy lindas chicas
agregame al msn o a la lista de amigos asi hablamos y si podes pasame el mail de las chicas entre nuevos ayudemonos jojo a para presentarte hay un tread especial q es de presentaciones pasa ppor ahi
[I]soy un simple servidor [/i] representante de modelos (management) fotografo, productordiscografico (termine de estudiar xD) soy un servicio social ,mi mail esta en mi perfil agreguen art_simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, buen material Roque
![]()
|
||||
|
||||