![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar espero que no halla problema con el sitio, no? Digo porque use la gráfica, logo y fotos de AP. Si es está prohibido perdon.
Si no, que lo disfruten, lo hice con esta mina porque hace ya rato que está primera en ranking y tiene un ojete digno de tener como fondo de pantalla. Acepto que el wallpaper no es muy masculino pero quería respetar la onda de la página por ser la primera vez. Si gusta después puedo hacer otros mas para machos. O no. Como prefieran. Obviamente están invitadas todas las chicas del foro que quieran contactarme para que cada una tenga su wallpaper personalizado de Alta Pendeja (leer con tono de sprayette, je). Lo único que tienen que hacer es mandarme fotos en alta resolucion. Ja ya se me salió el casanova para afuera!!Saludos!!! Editado por Xavier MdS en 25-oct-2007 a las 01:29 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ta re bueno man,felicidades ^^
yo quiero uno para mi,ahora te mando una foto sexy mia (?) xD
|
||||
|
||||
|
jajaja ok, pero en la foto estate bien depiladito que seleccionar los pelos en photoshop es medio complicado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!!
para cuándo wallpaper con la diosa 1738?
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo... te felicito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno xavier muy bueno jajjaja....
no, espero que nadie se moleste por que esta buena la idea de los wallpapers... puedo ser el gerente de la grafica..por ej haria castings para tomar fotos... que buen laburo jaja leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
uia!....que lindooo
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea señor!!
espero que las damas se prendan para la propuesta! quedo excelente!
|
||||
|
||||
|
Listo
ya lo tengo en uso muy bueno
|
||||
|
||||
|
La verdad que re original, felicitaciones Xavi.
P/D: si te paso una foto de mi perrito, vos me podés hacer uno así todo tierno? , porque la idea de mujeres en tanga no me llama :p.-
| Estilo | |
|
|