![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
HAsta ahora no hay mujer tan real como Fer que sea una verdadera Diosa, los que la conocen saben a que y quien me refiero. Bueno seguidores y amantes secretos de FEr, aqui les dejo un regalito que ella envio para ustedes. El regalito es la foto del besito, la otra por supuesto es no autorizada, eso es un secreto entre nosotros pendejos. Disfrutenla una vez mas. Miles de fotos de ella solo para mi y algunas para ustedes. Editado por Fer. en 24-oct-2007 a las 05:56 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
fernanda para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =')
|
||||
|
||||
|
preciossssssssssa la nena... que historia tiene, pq los que la conocen????
leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
up para mi diosa!!
![]() me encanta esta mina,tiene su "algo" especial ![]()
|
||||
|
||||
|
Leos no puedo creer que no la conoscas a FEr, no sabes todo lo que te has perdido de ella al no haber visto la variedad de fotos de ella que envie en otros temas, buscala, no te arrepentiras, te lo aseguro.
Fetichista a ver si le aclaras un poco la mente de nuestro pendejo Leos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tooda Una Dioosa
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
toda Una Diosa
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene buen culo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO solo tiene buen culo , tiene todo por eso e suna Diosa, busquenla en los anteriores temas, les aseguro con las fotos que estan alli haran malabares con su oija pensando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provecho, ya algunos vieorn estas fotos y opinaron d emi diosa y amiga Fer......pero como soy un pendejo como ustedes, les comparto siempre lo mejor de mis alrederdores.
Buen provecho con mi Diosa. http://img234.imageshack.us/img234/7720/fernandabb9.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|