![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
http://img153.imageshack.us/img153/5...ndeja13ft2.jpg http://img81.imageshack.us/img81/7948/pendeja14qw4.jpg hola aqui les dejo mas fotos para que se babeen,usuarios de alta pendeja vayan opinando y diganme que le harian. saludos a todos y besos a las chicas de altapendeja Editado por Fer. en 24-oct-2007 a las 08:48 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy linda la señorita!!
me gusto el conjuntito rosa!! mmm... en este mometo no le haria nada, me duele la cabeza... solo le pediria (en la camita) que me abrazara... y asi me dormiria. :p gracias por el aporte! saludos señor!
|
||||
|
||||
|
estan lindas las nenas........
che no tenes un lugarcito pro ahi en uruguay asi me pego un vueltita por las cunas de por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
uruguaya no se,creo q no, tambien he visto otro pos que ponen a una chica Sandy y dicen q es brasilera, a esta chica la he visto en esta pagina
con el nombre de Raven Riley Editado por Fer. en 24-oct-2007 a las 08:49 . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo te queda el Rosa,me gustaria ver el marron.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si. Muy linda la morochia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la uruguaya del foro...(chupamedia total
).
|
||||
|
||||
|
bueno linda la muñeca.. cuamdo vi la segunda foto me gusto aun mas...
leos el payaso |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
si, la segunda foto la hace mas linda....
esta linda la pendeja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|