![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
sigo con mi tema favorito los culos ![]() Editado por Fer. en 24-oct-2007 a las 09:05 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy linda la tercera, pero no creo que tengan nada de amateurs ni de pendejas...
gracias igual. saludos!
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente....pero son culos y los amo igual!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame Tu Opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaste sin palabras...si sos vos la de la foto te digo unicamente "FELICITACIONES"
|
||||
|
||||
|
tremendo los culos tienen algo especial... entonces cuando dicen que tenes cara de culo? por que se tiene que relacionar con enojado?? si es una de las cosas mas lindas que portan las mujeres...
leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
i agree totalmente
|
|||
|
|||
|
Quote:
sos un groso... no hay nada mas lindo que una mujer boca abajo en una cama...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTO ESE CULO, BIEN REDONDITO, TAMBIEN ME GUSTO LA TERCERA FOTO, ESTA GENIAL |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooo....sandyyy !!!
que pedazo de culo nena...!!! uff..me alegro la tarde...que culazo.. el chato se pone de pie y aplaude a esta morocha de san miguel embajadora del culo!!!!!! quiero masssss... y que siga el baileee!!!
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|