![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
hola aqui les dejo una foto con mis amigas cual de todas es la mas linda de la foto que opinan ![]() ![]()
Editado por Fer. en 24-oct-2007 a las 08:47 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan todas buenas pero la 2ª empezando de la izq y las dos que le siguen,estan en llamas¡¡¡
|
||||
|
||||
|
alto grupete, muy lindas todas jojo
Quote:
aparte de los de ortografía y de tipeo
|
||||
|
||||
|
Las dos que mas llamaron mi atencion fueron las que estan al lado tuyo.
Quote:
NO SE PUEDE DEJAR MSN
|
||||
|
||||
|
Para mi la más linda es la 2da empezando desde la derecha!!!
Aunque la 2da desde la izquierda también se parte de buena!! Se pueden elegir las dos?? hip hip! salúd!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vero,la unica que me gusto del grupo sos vos.se nota que sobresalis
|
||||
|
||||
|
Verito...porque tu cara esta como mas resaltada de las demas?? tiene algun tipo de retoque? no es la primera vez q me da esa impresion en tus fotos...muy lindas todas=
besos
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno verito fantastico el aporte con tus amigas... esperamos mas.. se ve que la estan pasando bien.. o por lo menos es la sensacion que me dejo a mi
leos el payaso |
|
|
|||
|
|||
|
Emm, mepa ke eso es PS :S
|
|||
|
|||