![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
http://img116.imageshack.us/img116/585/arg3vr2.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/198/negst8.jpg
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow que bella eres morocha sigo insistiendo
valla cuerpo de diosa q tienes y me gusta tu tatoo =) saludos chica
|
|||
|
|||
Gracias Rocker! p.d.: el Tatoo salió de mi imaginación, no lo pensé parecido a nadie.
|
||||
|
||||
|
como.. no entendi..
tu te hiciste el tatoo? ![]()
|
|||
|
|||
No, yo lo dibujé en un papel y un profesional me lo hizo.
|
||||
|
||||
|
ah morokia...exquisita ñ_ñ
mostras lo que quiero ver...exelente!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
LO UNICO ES QUE ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES PUES NO LO PUEDO VER!, NO C SI ES POR QUE SOY NUEVO EN ESTO Y POR ENDE SOY UN NOVATO! PERO A PESAR DE TODO ERES LA MAS BELLA QUE E VISTO HASTA AHORA! BYE BEBE Y UN BESOTE EN LA PUNTA DE TU BOCA CON BABA!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!1:p |
|
|
|||
|
|||
|
Soy de ARGENTINA!!
![]()
|
||||
|
||||
|
y es amiga de amroth!!
me mato esa frase ^^U podes modificar tu perfil si lo deseas con algunos datos tuyos.solo tenes que ir a: PANEL DE CONTROL en la parte...superior (masomenos) izquierda buen finde pa todos,portence mal pero haganla bien... cuidate,querete,ojito...ojete (?)
|
||||
|
||||
|
Quote:
aver si me diseñas una estrella asi con estilo quiero ponerme una en la espalda o tu q me recomiendas? tenia pensado ponerme la imagen de mi avatar pero me doleria hasta el.. :p ] Quote:
creo q empezare a tomar esos consejos sabios ![]()
| Estilo | |
|
|