![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
Esto es para los que se acuerdan de mi ultimo post que hice donde deje las fotos de mi ex.... ahora les traigo las fotos de la titular momentanea :p espero que les gusten ya que no son cosa de otro mundo ojo les dejo algunas nada mas (si quieren subo mas pero despues)
Editado por Fer. en 19-oct-2007 a las 08:58 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta muy buena
lo que daria por besar esos labios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lindos caramelitos los tuyos chesmaru, y muy noble tu corazon al compartirlo con la muchachada......segui asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juras decir la verdad y nada mas quela verdad ???
buen aporte !!!:p
|
||||
|
||||
|
sisi mucha nobleza de tu parte ... gracias...
leos |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas??? me gustaria conocerte......espero q me contestes jeje bueno nos vemos besoso!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
X DIOS ME ALEGRO GENTE QUE LES GUSTE NO LES VOY A DECIR QUE SI PUEDO VOY A SEGUIR APORTANTO TODO LO QUE PUEDE PORQUE ME DEBO A UDS ASIQUE SI CONSIGO SACARLE MAS FOTOS LAS PONGO O SI NO TRATO DE BUSCAR DE LAS AMIGAS QUE ESTAN PARA EL INFARTO!!!!
Editado por Fer. en 23-oct-2007 a las 11:44 . Razón: Doble posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa!!!!!! que levante!!!! felicitaciones...............no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|