![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Se le olvidó cantarle a la esperanza...
y sus pasos menguados ya se acortan; tal vez porque no tienen un ensueño; talvez porque no encuentran donde asirse. Entregó su ternura en alto vuelo por el bien de la persona que amaba; retoños de ilusión que motivaron su cansancio y su lucha por la vida..... un hombre enamorado de usted ... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatty,tu cola la uso de almohada mi vida.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que es el chat una sensacion de plaser y uno en esto experimenta cosas que uno nunca a echo como conocer mujer lindas y ermosas wao e quedado solprendido por tanta ermosura que e encontrado en este citio y creo que no me arepiento de averme inscrito aqui bueno esto esto y muchos besos para las chicas dosual bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Encanto Yo Soy Nuevo Pero Dejame Decirte Que Gracias A Ti Continuo En Este Espacio, Y Me Encanto La Segunda Foto... Cuidate Corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
wellcome back señorita!!
bueno esperemos que nos regale mas fotos
|
||||
|
||||
|
preciosa, que buenas fotos.
te ruego pongas la de los jeans antes de quitartelos
|
||||
|
||||
|
como olvidarla si es una belleza... hermosa colita
|
|
|
||||
|
||||
|
ay pero ke bonita la chikilla....muy bonitas tus fotos ....te felicito nena... ^^
|
||||
|
||||
|
Con esa forma, difícil olvidar...
Muy lindas las fotos. Se espera ver más. SG;
|
||||
|
||||
|