![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Un video grabado por mí en la Discoteca,hace una semana.Espero que les guste la chica que se movía muy muuuyyyyy bien.....Ummmmm.... ![]() Siento que la calidad no sea muy buena,se hace lo que se puede!. Editado por Geminis en 05-oct-2008 a las 02:25 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh!,,a nadie le gustó??
Jejejeeeeee,,,,,,, ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
se ve muy poco de lo que tal vez intentaste mostrar, lo de los videos es bueno pero con mejor nitidez o tal vez que se vea mas...me entiendes no?? es solo un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve bien pero buen aporte lo doy puntitos señor
|
||||
|
||||
|
emmm creo que esta es la seccion de fotos
la de videos es en otro foro ... creo que el de los videos xD saludos, buen video aunke se vea poko chido
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la intencion es lo que cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por valorar la sana intención...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el video tiene algo de artistico...fijensé bien....jejeje......
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
geminis tu obtinismo es grande eso lo hace ineresante al aporte del video tal si era otra persona no diria nada tan solo lo re conoseria su error o q es como dicen los demas y ahi queda ! pero vo no le vas poniendo onda o humor pues no tamos leyendo q ando medio perdido del foro AdioZ
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|