![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos
Bueno pues les dejo unas fotitos para q me conozcan y comenten que les parezco. Por cierto, soy nueva en el foro y nueva en esto de subir fotos. Besos ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
bienvenida al foro que la pases bien
un beso
|
|||
|
|||
|
ke me pareces? una dioosaaaaa
ke sos una delicia de mujer espero mas de ti y tambien ke nos cuentes algo de ti bienvenida hermosa, sentite comoda y ke lo pases de diezzz besssotess ups: en tu perfil dice: masculino ahora te voy a pedir ke valides tus fotis |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida, lindas fotos!!!.-
Por favor si podés sacate una fotito con un cartelito que diga Dosual...! dale??? Nenita_19 |
|
|
||||
|
||||
|
que ricas caderas tienes preciosa. Bienvenida y
yo levanto la mano para pedirte una foto con unos jeans ajustaditos, porque esas curvas los han de hacer lucir perfectos.
|
||||
|
||||
|
yo creo que estas hermosa y que es un placer ver tus fotos...bienvenida a esta casa, espero ver muchas mas fotos tuyas. Las fotos de ahora estan buenisima.
Saludos.- |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas bienvenida o soy yo o veo mal o por algunas fotos pareciera q tiene mas cuerpo y entras menos osea como si fueran 2 personas diferentes ya en una esta parada con muy buenas piernas y linda pansita y la otra tmb lo ta pero las pieras mas delgadas las piernas como tmb con el tema de la cola en una ta muy bonita en la q esta acostada y la esta rescostada no se nota su cola casi zakramm sin onferte ni nada por el estilo es solo una opinion si me equivoque mil disculpas te pido AdioZ
|
|||
|
|||
|
Hola Peluka
Oye pues me desconcierta un poco tu comentario porque soy yo en todas las fotos solo que la postura es la que debe causar ese efecto porque esas fotitos son autenticas y lo unico diferente entre unas y otras es el panty pues me lo cambie por indecisa. Gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, disfruta de esta gran comunidad y muy bellas fotos...
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola zackramm...pues tengo una duda...PORQ EN TU PERKIL PUBLICO DICE QUE ERES HOMBRE???.
R ARO NOO... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|