![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
...jiaz!!!
¿acaso, hay alguien que sepa afinar un bajo por aquí? acá etoy haciéndome la rockerita!!! yo y mis ideas locas jiji ![]() ___________________________________________ MIS POST: [/center]
Editado por ludmy en 15-oct-2008 a las 09:33 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toco la guitarra si queres te doy clases
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm......mami!!!!!!
como la agarras parace que si sabes tocarrrr!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
1.mmmmmm Humor mexicano 2.naaaaaaaaa ,e vo a ver Vulgar 3.jojojojojojojojoj 4.pero que linda ñiñaaaaaaaaaaaaa 5.snifff snifff yo no se tocar nada 6.yo la neta no dije naaaaaaaaaa Nota Mental:Yo toco a las Ñiñasssssssssssssssss jojojojojojojo(que bueno que no me vi vulgar)
|
||||
|
||||
|
QUE NUNCA SE LE ACABEN ESAS IDEAS ES USTED UN COMPLETO Y VERDADERO ENCANTO... KISSESSSSS
|
|
|
|||
|
|||
|
yo se afinar!! te enseño si keres... XD
justo hay una banda ke busca bajista... pero ni enpedo les muestro tus fotis XD ya me gusta el rock, pero ahora me va a gustar mas ![]() muy buena idea diosita! relindas fotis, salis preciosa bessotess rockerita hot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Se ve un poquito de tu boca..... muy linda x cierto eh! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si todas las nenas tocaran la guitarra vestidas asi habria record de ventas de entradas en cada concierto de rock,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
q figura ludmy...sos hermosa....
|
||||
|
||||