![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
...luego de tantas idas y vueltas con mi polémica validación, aquí vuelvo a intentarlo mis amores! espero que no me reten mas despues eh!
...kiss kiss!!! ___________________________________________ MIS POST:
Editado por ludmy en 15-oct-2008 a las 09:37 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta muy bien señoria su validacion!!
hermosa colita tiene usted!!!!!!
|
||||
|
||||
|
fuaaaaaa muy linda....un lujo lo suyo
|
||||
|
||||
|
ahora si!!
todo una chica dosual!! pero lamento decirle que si... la tengo que retar... que se le va a hacer! una sola fotito es muy poco!!! aunque podriamos disculparla porque ya subio algunas mas... la proxima vez que suba una sola chacha en la colita he!! ya esta avisada! beso señorita!
|
||||
|
||||
|
1.Valgame Diosssssssssssssss
2.son casi las 3 am y yo viendo esto 3.que bien 4.jojojojojojojojojo Nota Mnetal:Hoy no duermo
|
||||
|
||||
|
Bienvenida again, ta buena tu cola y tu foto
|
|
|
|||
|
|||
|
ludmy
un beso grande ojala te sientas comoda con e foro beshitos dulces! |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI CON TODO EL DERECHO: LA DOSUALINA MAS LINDA SIN DUDAS... UN PLACER TENERLA COMO INTEGRANTE DE ESTA GRAN FAMILIA... BESOTES A MI "DIOSA DEL LITORAL"
|
|
|
||||
|
||||
|
nenitaaaaa!!! Bienvenida a la familia dosualinaaa!! =)
Me pone re contenta q seas real ![]() Espero q te qedes por muchisimo tiempo junto a nosotros! Kisessss.- Nos vemos en el msn! =) Neni |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
ahora si se puede ver ke sos una hermosura de mujer naaa, de mi parte no te habia retado, era broma porke "otras" no eran verdaderas y no creo ke nadie te rete nena... bah, seran puros halagos porke sos una diosa besotes Ludmy |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|