![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Adivinen Adivinadores...
Saludos
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
no la reconosco
|
|
|
||||
|
||||
|
es claudette ? jaja no se, pero es hermosaa!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Como dice Giselle, la primera es Claudette. Las demás fotos no estoy seguro si también son de ella. Claudette es un bombonazo, igual que Gise !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Miss Kitty???
|
||||
|
||||
|
Bombitas Latinas...
Saludos
|
||||
|
||||
|
que preciosa es , me enamore de esta chica ....... muy angelical jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja adivinee
soy lo masss (H) jajajaes una diosa esta chicaa!la envidio jajaj
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si todas esas fotos son de claudette, adivinaste y usted tambien tiene hermosa figura
|
||||
|
||||
|
jaja es claudette
![]() como dijo Gise... qe envidiaa u.u jaja
VOTAME COMO MISS DOSUAL 2008 http://www.dosual.com/foro/concursos...al-2008-a.html mi casita ![]() http://www.dosual.com/foro/club-de-f...mi-kiedis.html galeria: 2058 - 1975 - 2046 mis post: solo nonny - mas de NONNY - tanguita negra - mis mejores fotos(? - un poco de todo - en la camita - de COLEGIALA - de blanco primavera - querian fotos? - aca estoy - nonny y su conejito - mi colita - regalitos de un amigo - la bebita de nonny ♥ - siempre reynita - en la tina con nonny . - fotos para el fans club - millonaria - en la tina con nonny 2 - hello, hay alguien?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|