![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy de buen humor, y me encontre con un par de mensajitos privados lindos jaja, asiqe para toda esa gente que me dijo que me extraña, les dejo unas fotitos, no son las mejores, la calidad es bastante mala, pero bueno, ya vendran mejores... no se cuando, pero ya van a venir! jajaa
les cuento que estoy de buen humor porque mañana no tengo cases jojo, ya que se conmemora la asuncion de la virgen y como voy a colegio religioso, no tengo que irr! y buen el lunes tampoco tengo clases asiqe aprovecho para irme unos dias a entre rios a visitar a unos amigos! asique no me extrañen mucho, que el lunes vuelvoun besito Giiise
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
uh se abrio dos veces el tema, porfa cierren alguno,y perddon
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que lomazo que pegaste gise, hermosa como siempre
![]() (dps de esto seguro te perdonan jajaja)
|
||||
|
||||
|
gise
![]() wow que t digo .. me lelvaste al cielo de vdd que me reservo las palabras pq son tan hermosas las que se me vinieron a la cabeza al ver tus fotos. que si las escribo me diran cursi ![]() se le kiere y admira mucho señorita Besos Divina ![]() Yours, Tobi_20
|
|||
|
|||
|
que lindo cuando estas de buen humor!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gise, me encantan tus desnudos. ¡Se me hace agua la boca al ver esa hermosa cola y todo tu divino cuerpito!
|
|
|
|||
|
|||
|
no podes ser tan diosa G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone muy bien que usted este de buen humor.
Besitos linda!
|
||||
|
||||
|
http://www.dosual.com/foro/attachmen...s-dsc00081.jpg
soberbia esta foto gi. me gusto mucho! besito!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|