![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
no soy quien para hacer esto por que se que no te conoci lo suficiente como otros que quisas puedan hablar mas que yo, solo puedo decir que tu nombre lo dice todo Lunita esa lunita que es la luz que ilumina nuestras noches, ahora queda un huequito en este foro que siempre va a ser tuyo, te voy a recordar como esa persona que sos,la creadora del nenis, la cosinerita de dosual, la abogada de la diosa polyta, la que contaba la historia del conejo y el pajarito, la que hacia los juegos de chistes, una imponente ganadora de el ultimo gana, aquella que ora para encontrar al hombre perfecto, sera esa la razon de tu partida? no lo se solo se que te voy y te vamos a extrañar lunita. siempre vas a ser un pedasito de los que te queremos.
![]() esto es para vos. Angel -Robbie Wiliams Angel (español) Asi es la ley Hay un angel hecho para mi Te conoci…el tienpo se me fue Tal como llego Y te falle, te hice daño Tantos años yo. Pase por todo sin pensar Te ame si casi amar Y al final, quien me salvo El angel que quiero yo… Tuuuu De nuevo tuuuuu Te cuelas en mis huesos Dejandome tu beso Junto al corazon Y otra vez tuuu Abriendome tus alas Me sacas de las malas..rachas del dolor Por que tu eres.. El angel que quiero you Cuando estoy fatal No se que hacer ni a donde ir Me fijd en ti en ti… Y te siento cerca…pensando en mi El cuerpo se me va… Hacia donde tu estas Mi vida cambio El angel que quero yo… De nuevo tuuuu Te guelas en mis huesos Dejandome tu beso… Junto al corazon… Y otra vez tuuuu Abriendome tus alas Me sacas de las malas…rachas del dolor Por que tu eres… El angel que quiero yo Editado por manuxs en 02-jul-2008 a las 07:26 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buena idea manu te felicito , esto es un poquito de lo mucho q nos dio y a algunas nos seguira dando pero aca dejo huella y su paso queda para siempre pq todos la van a recordar a NARU ( lunita ) una chika de una dulzura increible y una personita muy especial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VIVO CON LA PASION A FLOR DE PIEL
ENTRE ESTROFAS ENCONTRARAS MI HOGAR Y YO ESPERO A QUE REGRESES Y MIENTRAS GUARDO TUS BESOS Y TU VOZ EN MI CORAZON No hay palabras No hay razones reales Ni motivos por los cuales amo a mi dulce amiguita.... En esto de la amistad, las razones y justificaciones no tienen cabida lo demas se lo digo a ella
|
||||
|
||||
|
bien manu bien exelente eres grande muy bien este homenaje a lunita fue una niña q se robo corazones aqui saludos
|
||||
|
||||
|
Una ves vi la foto de una chica con una em...tanga rosada?...o creo q era blanca...la cuestion en si no es la tanga sino la persona maravillosa q la llevaba puesta (ademas del fisico q es hermoso)...la verdad lamento muchisimo su partida pero creeme q en esta paguina quedara tu nombre en muchos corazones...y la verdad espero de corazon q te valla muy bien en todas tus metas...sos un amor de persona se te quiere muchisimo con cariño SEBA
|
||||
|
||||
|
... no se q decir
me hicieron llorar!!! les jurooo soy media tontona una llorona graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss |
|
|
|||
|
|||
|
propongo q dejen anecdotas y cositas q naru nos dejo
yo empiezo con el muy conocido NENIS patentado por naru y el me ponen TOMATOSA son la marca de una dulzona besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pasó un montón de tiempo desde que entramos a este foro, casi para la misma fecha...
Pasaban muchas cosas, muchos cambios y vos entraste con todo en el corazón de todos, con fotos, chistes, juegos (por ejemplo, el de las fotos dedicadas a cambio de... diez imágenes de tampones, jejeeee), cuentos y secuestros, clubes... qué más??? Uff, tantas cosas, porque sos como un huracán, un tsunami convertido en musa ratoneadora, en pequeña diosa que inspiró miles de fantasías y se robó nuestros corazones con su dulzura, su simpatía y su desfachatez... Como siempre te dije: te banco a morir!!! Por eso, espero que seas muy feliz y ojalá te lleves un gran recuerdo y todos los amigos y el cariño que te ganaste en tan buena ley... Desde Caballito, barrio porteño repleto de bellezas (y donde también vivo, je) Un beso enorme Martín. PD: una anécdota... participé toda una tarde de sábado, gastando mis dedos en el google y el yahoo para conseguir imágenes de TAMPONES y cuando las consigo, me dicen que alguien ya había posteado todo antes que yo y se llevaba su foto dedicada de la cola de NARU!!! La calentura que me agarré... dejé de bancarla a morir porque la quería matar... injusticias de la vida!!! Sin embargo, reconquistó mi corazón (mucho laburo no le costó...) y acá estoy, dejándole un beso enorme!!!!!!!
Editado por SilverCoco en 02-jul-2008 a las 12:53 . |
|
|
|||
|
|||
|
me copo la idea tefy yo mas que una anecdota tengo que contar que ella fue quien me dio la bienvenida, cuando llegue el chico revelde vio muchos flacos muertos por minas y onda quiso marcar la diferencia y subio fotos de el y me bardiaron mal pero naru me pidio que le dedique una que de hecho lo hice y me dijo que me agregaba a su lista de amigos, osea fue la primera persona en mandarme un mp y la primera chica que me hablo tan de cerca me dio la bienvenida, va a ser dificil de olvidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucho para contar siempre me llamo la atencion su buena onda con todo el mundo me conto relacionarme con ella...jejej "muchos galanes" pero bueno siempre me agradaba mucho leer su post...y siempre me encantaba ese nenis q dice piojis la verdad se le va a extrañar
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|