![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotitos mas, para mi primer fan Mashito y para todos!!! Besos desde Mexico
Los quiero mucho, gracias por el apoyo ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
linda, cuando más?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay señorita su propuesta me mata.- Muy buenas fotos, me encanta su estilo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
y si y si...
mira vos... fotos artisticas... un poco borrosa pero se llega a apreciar la belleza de la ninia... ![]() TK MASHITO! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Me encantaron !!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos!!!
La verdad, más allá de tu belleza, le diste un toque extra a las fotos. Obviamente, al no ser fotografo no voy a andar hablando del color, brillo, etc Por lo pronto: muy buenas fotos!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dosual.com/foro/attachmen...a-p2.jpg?ads=1
excelente muy artistica me gusto en lo particular esta... mucho arte.. gracias por el aporte.... bella
|
|||
|
|||
|
Que tal miren que fotitos!!!!
Consulta quien fue el afortunado que tomo esas fotos, en especial la primera?? saludos señorita
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
| Estilo | |
|
|