![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeeee!!!
Como estan??? Como much@s me han dicho que no encuentran fotitos mias,y ya que no tengo una casita propia,abro temita nuevo... Aca siempre que me busquen,necesitan,etc. voy a estar para ustedes!!! Bueno,sin mas que decir estreno temita con fotos mias! Beshote los adoro chicos y chicas!
Vice-Presidenta del: ¡Sos vos, No soy yo! Editado por Lila Faricci en 24-ago-2008 a las 05:35 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
lindas fotitos....
|
||||
|
||||
|
Oh, pero que linda sorpresa.
Excelentes fotos señorita, una mejor que otra. Besitos linda!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lila por tanta belleza !!
Besos .
Athlon 6400+ Phenom Quad cooling by Evercool Sharks, 2 Gb Supertalent 800 Mhz cooling by Vizo, 500 Gb Barracuda, Vitsuba Master cooling by Thermaltake, EVGA 8800GS 320 Mb, Dell 2007FPW 20", Sound Blaster X-FI powered by Edifier M3300
|
|
|
||||
|
||||
|
nena tu como q te pierdes verdad
besos y gracias por el aporte :p
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
que belleza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcos!
Quote:
Jaja! Gracias bombom! Gracias a vos por pasar a visitarme! Quote:
Pero voy a tratar de andar mas seguido por aca! Gracias! Beshos! Muchas gracias OLyyyyy!!! Que amorosoooooo!
|
||||
|
||||
|
[quote=Lila Faricci;135972][color="Blue"]Muchas gracias OLyyyyy!!!
De nada señorita..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
realmente PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA !!!!!!!!!!! Otras cosa no se puede decir.. ![]()
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|