![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Me Disculpo por aberme retirado tanto tiempo pero s que estuve un tiempo en uruguay y pues aya no tube tiempo de nada estabamos cerva del dedicado les pido milll disculpal
besooooototototototes x3 ![]() aki les dejo otra fotito mia x3 es de cuando taba mas flakita aorita ya ngorde pokitititititito Editado por Alejandra Campos en 07-jun-2008 a las 12:32 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alejandra!
como te va? bue pues creo que nomas publicaste un solo mensaje desde que entraste! y nunca te di la bienvenida! espero que ya no te desaparescas y nos deleites con tus fotos! sos muy wapa! espero saber mas de vos
|
||||
|
||||
|
Da yo a tu msn
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y preciosa en esa foto !! Besote !
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
WoW yo soy nuevo pero que bueno que regresaste xD
|
|
|
||||
|
||||
|
re bienvenida
no nada q disculpàr !saludos y que lo disfrutes !
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no te tenia, pero bueno eso no importa, lo que importa es que estes de nuevo con nosotros.
Bienvenida de nuevo linda!
|
||||
|
||||
|
Hola Ale Yo Soy Nuevo Asi Bienvenida Espero Conocerte Y Ver Msa Fotos Tuyas Eres Muy Bonita
|
||||
|
||||
|
bienvenida nuevamente espero q ahora no te vayas y te kedes por mucho tiempo
y sube las nuevas fotos besos
|
||||
|
||||
|
Bienvenida nuevamente muy linda la fotito!
besitos, que se encuentre bien srta!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|