![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos, comoo hoyy lo mas proobablee, no voy a poder dejarr la fotiito qq se me ha pediido, dejo estas, paraa q veann q lolii si se kedaa, ama el sitiO, esppero q les gustenn..
Besiitos para ustedess, |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas lolita la verdad eres muy bonita y por lo visto todo es natural encima te gusta sacarte fotos espero q tes bien lo digo x el comentario q ize aller!! nada mas un abrazo y siga creciendo asi nos haces callar a los q pensamos algo diferente a los demas suerte y no decaigas =) q almenos io quiero conoserte y ver de lo q eres capaz AdioZ
|
||||
|
||||
|
Quote:
Muy lindo cuerpo loliita.... impresionante! Q estes bien y me alegro q te haya gustado el sitio! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy enamorando, y no soy el único veo.
Tremendo tu cuerpo, es para soñar. Sos divina. |
|
|
|||
|
|||
|
mi perro dijo cuando vio estas fotos+
guuuaaauuu reee guaaaaauuuu!! |
|
|
|||
|
|||
|
es que esa nena es hermosa, que cola tan hermosa, me dan ganas de hacerle de todo, wow simplemente divina, eres mas q un angel wow
|
|
|
|||
|
|||
|
Loli!!!!....una Diosita En Potencia!!!!!!.....
Y Cordobesita!!!!!....un Beso Diosa!!!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos a las cordobesas, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Daaale, reuunion en cbaa =)
en mi ksiita si kieren ... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
A mi me dicen pelotita de trapo.... no reboto nunca, jejejee! Donde me invitan voy, de una, je! ya organizaremo señorita! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|