![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Estas son mis primeras fotitos dedicadas...un regalito para bujufer ..ke si es cierto fue el primero en solicitarmelo ^^ alli te va compatriota .. ![]() ![]()
Editado por Dandelion en 24-oct-2008 a las 06:40 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja con el banner espectacular ahora si me termino de enamorar
|
|||
|
|||
|
pido la segunda secion
buenisimas esas dedicadas felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
uuu espectacular dedicatoria señorita
la verda q no la vi x aca porq hace mucho q no paseo x aca pero la verda q mui linda ^^ el buju deve tar mas q contento saluditos ^^
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo me entiendo y se que esa persona me entiende......
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: Bujufer, nunca dijiste q taban tan buenas las panameñas eh.... las queres todas para vos.... acaparador, je! |
|
|
||||
|
||||
|
1.Muy buena dedicacion
2.que esmero 3.jojojojojojojojojo Nota Mnetal:jojojojojojojo ya no digo naaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
oooo
yo tambien quiero unas jeje estas bien linda ojala y sigas subiendo fotos asi |
|
|
|||
|
|||
|
que cola tan divina
que a cualquier domina toda llena de perfeccion y duenha de mi admiracion quisiera ser el duenho y en tu cuerpo cumplir mi suenho wow simplemete divina soy nuevo por aca, y me gustaria tener una dedicada..que preciosa de verdad wow |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo muy linda, pero sinceramente lo ultimo q mire fue la dedicatoria, jaja, con tremenda cola!!!
Espero poder tener la misma suerte de bujufer algun dia Besos, florcita
| Estilo | |
|
|