![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as!
Como estan? Espero que bien. Bueno, hace tanto que no abro tema con mis fotitos, que hoy me decidi a volver a hacerlo. Traje fotitos con ropita gris. Sin mas que decir, me retiro, y espero que gusten che! Beshototes miles!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en admirarr esta belleza y que cola tan mas rikas en verdad my lila
estas fenomenal besos shikilla te falta la mia dedicada ehh no me olvides
|
||||
|
||||
|
Quote:
Impresionante..... como me gusta el gris, je!Buenisimas fotos.... y tas buenisima lila, je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con dias grises como este quien necesita sol...
muy linda... lila Besos
|
||||
|
||||
![]() con el gris y el rojo me vuelves lokooo nena
|
||||
|
||||
|
lila te lo puedo decir gritado? ESTAS BIENNNNNNNNNNNNN BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
A ver Lila...Como decirlo..., sin guarangueadas...No se...no se me ocurre...A ver...si me sale...mas o menos decente...ESTAS PARA COMERTE CRUDA!!! DE A POCO, PERO SIN PARAR.......Que pedazo de mujer...GRACIAS !!! MUCHAS GRACIAS POR ESTO !!
Besos Dr. Patch |
|
|
||||
|
||||
|
lila que mas te puedo decir sos una diosa y tenes una cola impresionante
|
||||
|
||||
|
Estas fotos son de lo mejor de lo mejor de lo mejor
que se ha publicado nunca en este foro. Simplemente me han enloquecido Gracias hermosa por compartirlas
|
||||
|
||||
|
w.t.f. q es eso por dios señorita una hermosura saludos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|