![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aca les dejo mi 4 post con fotos, esta vez con tanguita negra con bordecitos rojos.
Agradezco siempre sus comentarios y por eso me tomo el trabajo de responderlos uno por uno. Gracias a los chicos que integran el club de fans, por sus comentarios y por estar ahi siempre. Los quiero chicos. ![]() Podes votarme en el concurso como "chica revelación Dosual III" haciendo click en la imagen Con ustedes las nuevas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Miss Kitty en 11-sep-2008 a las 11:59 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el amor de dios señorita q buenas pic la verdad hermosa y manu q paso con el a donde se va ahora?
![]()
|
|||
|
|||
|
hola hermosa la verdad que muy linda cola (me gustaria ser el sillon de tu casita)jeje un besito
|
|
|
||||
|
||||
|
wowowowowowowowowowwooooooooooooooooowwwwwwwwwww :p
|
|||
|
|||
|
es una infarto, si tuviera que morir morira con esa imagen, otra cosa en la vida como esa muerte no te puede salir mejor....... gracias diooooooooooosssssssssssssssssss
|
|||
|
|||
|
estan hermosa esa dos cosas en serio muy lindas de lo mejor..............................
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
uyy como amo esta mujer.. tan bella. sabes no solo bella fisicamente si no re buena onda con nosotros tus fans.. sos una diosa..
me encanta tu colita.. mmm besitos a esa colita jejeje. bye ricura.
|
||||
|
||||
|
ufff mis kitty impresionante me facina y vuvleve loco esa colita ke tienes delicicosa haaaaaaaa yaaa me detengo porke si no dire mas cosas ke no debo XDD
se te kiere preciosa cuidate muchos y miles de besos atu colita, eso si me gustaria hacerlo jeje |
|
|
|||
|
|||
|
no me canso de ver esas fotos! ! ! !
hay alguna posibilidad de reunirse con kitty??? muero por conocerla! ! !
|
||||
|
||||
|
uhhhh
kityyy acabo de volver d mi examen de calculo integral, y semejante regalo! ajajajaj preciosa ud como siempre espero leerla prontito tratare de hacerme mas tiempo por aca besoss!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|