![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, primero que nada, gracias a todos por la bienvenida, la paso genial, a Manu por abrir mi fan club, por cierto la que estoy con el joystick puede que le guste porque es gamer y a todos sus miembros, a todos y cada uno de las chicas y los chicos que integran el foro que dejaron su comentario en mi primer post, gracias por la buena onda, y dan ganas de seguir posteando mas y mas asi.
Bueno aca van nuevas fotos, espero que tambien les gusten como las anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dedicadas a Dosual: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Miss Kitty en 20-sep-2008 a las 01:37 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ggggguuuuuuuuuuaaaaauuuuuuuu
que hermosa sorpresa !!!!!!!!!! recien llego a casa y me encuentro con este diamante en la pantalla mi teclado esta bañado hermosas fotosssssss miss kitty
|
|||
|
|||
|
Heee me toca ser el primero che!!! q le pasa a la gente q no posteaaa
bueno haverrrr tremendo nena!!! q se yo q decirte!!! muy lindo!!! tenes una cola divinaaaaa me la como a besos... lo unico me quedo una duda.... q manejo con el jostick?¿¿?¿? jajaja bueno la verdadun belleza de mujer...te agarro te mato((( siempre con cariño,y con todo el respeto,pero te matoj ajajaj)))) bueno espero tu comentario. un beso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señorita puedo morir tranquilo la verdad infartante gracias por quedarse y estar asi a full la verdad una diosa con todas las letras y bueno parece q le gusta jugar o me equivoco saludos besos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero me vas a matar !!!!!!!!!!!!!!.. Con el teclado noooo !!!.. jejejejejejeje
Pero yo sigo buscando y buscando y no encuentro ningun defecto.. todavia no puedo creer que uno te critico !!!.. jeje uuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffff..... SIN PALABRAS !!!!!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
AHI!!!! LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!! You Are BEautiful!!! GO-Go BABY!!
You Are SO CUTE!!!! I Want to play Con ese Joystick!! MUAK!!! MaSabrosa♥
|
||||
|
||||
|
Kitty preciosa, son divinas tus fotos.... algunas ya las habia visto en tu blogs... pero no importa las nuevas estan espectaculares como tu....
Me encanto tu tanguita azul, te ves muy sensual con medias, y la tanguita verde con encajes ni que decir, me paralizaste todo el cerebro.... Este es mi ultimo post del dia, y que mejor que dejarselo a la reina del club... Te mando besitos mi diosa Kitty, cuidate mucho... bye
|
||||
|
||||
|
wow niña que hemosa cola
cada foto tuya que veo me alegra el dia jejej muy buenas fotos
|
|||
|
|||
|
bebota decime que marca de teclado usas esta bueno >.<
hermosas las fotos nena pero acordate guardate lo mejor para despues kisses |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Abrazo !!!.. ![]()
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|