Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Dudas y preguntas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-jul-2008, 05:17
Junior User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado hola...

Hola, como están todos saludos y besos yo el otro DIA puse una queja... Que un tipo que entra al Chat daba mi Messenger bueno eso problema lo solucione a medias, entubé que crear otro Messenger así evito a personas indeseables pero: hay varios sujetos que entran al Chat ahora a insultarme puesto que a muchos de ellos los elimine del Messenger… Uno de ellos es benja o benjamín la verdad no se que le pasa a esta chico parece que enloqueció nos llevábamos bien pero de repente arremete contra mi tan bien un tal woapoven… que entra y no deja escribir a naden… yo se que me estoy volviendo como repetitiva con esto pero me gustaría que hubiera una solución deberían y es mi humilde opinión. Poner a alguien de moderador en el Chat que este mas seguido...Alguna veces se inician decisiones buena onda en el Chat pero llega uno de estos personajes y se termina todo, bueno no quiero molestar mas así que será la ultima vez que planteo esto… un beso y muchos cariños de su amiga carolina…..

Editado por suset_carolina en 24-jul-2008 a las 05:19 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 24-jul-2008, 05:32
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a scorpionarc
Predeterminado

creeria q tendrias q mandar un mp a algun moderador proponiendole este tema y no hay nada q se pueda hacer creo ya q nadie va a estar las 24 hs en el chat
Old 24-jul-2008, 06:22
Exclusive member

Predeterminado

oki queda todo claro suset
Old 24-jul-2008, 07:06
oly oly is offline
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por suset_carolina Ver post
Hola, como están todos saludos y besos yo el otro DIA puse una queja... Que un tipo que entra al Chat daba mi Messenger bueno eso problema lo solucione a medias, entubé que crear otro Messenger así evito a personas indeseables pero: hay varios sujetos que entran al Chat ahora a insultarme puesto que a muchos de ellos los elimine del Messenger… Uno de ellos es benja o benjamín la verdad no se que le pasa a esta chico parece que enloqueció nos llevábamos bien pero de repente arremete contra mi tan bien un tal woapoven… que entra y no deja escribir a naden… yo se que me estoy volviendo como repetitiva con esto pero me gustaría que hubiera una solución deberían y es mi humilde opinión. Poner a alguien de moderador en el Chat que este mas seguido...Alguna veces se inician decisiones buena onda en el Chat pero llega uno de estos personajes y se termina todo, bueno no quiero molestar mas así que será la ultima vez que planteo esto… un beso y muchos cariños de su amiga carolina…..
Es mucho de los mismo.... cosa de todos los dias! hay q adaptarse y saber llevar la situacion...
Saludos!
Citar y responder
Old 24-jul-2008, 07:13
Advanced User

Thumbs up

Quote:
Caro, es lo mismo de la otra vez, primero que le tenes que mandar un mensaje privado a alguno de los moderadores, segundo.. no entres por un tiempo mas al chat, y quedate aca en el foro que seras siempre bienvenida.
Tercero.. no se puede hacer mucho en un chat, ya que todos los chat son iguales, es como la vida no ? siempre te vas a encontrar personas de todo tipo, buenas y malas.
Es casi imposible hacer de moderador en un chat.
Pero te recomiendo de verdad, que por un tiempo no entres mas al chat.. y te quedes aca con todos nosotros/as en el foro.. que es mucho mas tranquilo.
besos.

Visita el TEMPLO DE VENUS
Anotate para: Mejor Streep Tease Fotografico
Conoce a LA DIOSA en su entrevista
Amigo fiel de Lila Faricci+
Poly sabes que te adoro !
Citar y responder
Old 24-jul-2008, 08:37
Junior User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado

Bueno, primero no tengo o no entubé la intención de incomodar a nadie eso es para scorpionarc no quiero un moderador las 24 horas en el Chat solo he pedido que alguno entre mas seguido… segundo quise hacerlo en el foro por que me parece no se puede que yo este equivocada un tema para discutirlo entre todos…a los que puede incomodar las pido disculpas y quédense tranquilos que no los voy a seguir molestando mas con eso… bueno buenas noches que estés muy bien…besos también para ti MATINR22 Y SALUDOS PARA olí

Old 25-jul-2008, 12:51
Advanced User

Smile

Quote:
Bueno, primero no tengo o no entubé la intención de incomodar a nadie eso es para scorpionarc no quiero un moderador las 24 horas en el Chat solo he pedido que alguno entre mas seguido… segundo quise hacerlo en el foro por que me parece no se puede que yo este equivocada un tema para discutirlo entre todos…a los que puede incomodar las pido disculpas y quédense tranquilos que no los voy a seguir molestando mas con eso… bueno buenas noches que estés muy bien…besos también para ti MATINR22 Y SALUDOS PARA olí
Caro, aca no incomodas para nada.. me parece perfecto que puedas contar tus inquietudes o tus problemas.. ya te dije, aca es una comunidad donde hay mucha gente buena y vas a encontrar muchos amigos y amigas.
De corazón te lo digo, quedate con nosotros en el foro.. no tenes porque postear fotos ni nada.. quedate acá, te aseguro que vas a encontrar gente de bien y vas a hacer muchos amigos..
Te mando un beso grande y espero que aceptes mi invitación.

Visita el TEMPLO DE VENUS
Anotate para: Mejor Streep Tease Fotografico
Conoce a LA DIOSA en su entrevista
Amigo fiel de Lila Faricci+
Poly sabes que te adoro !
Citar y responder
Old 25-jul-2008, 01:17
oly oly is offline
Senior User

Predeterminado

Quote:
No es ninguna molestia ni nada de eso.... solo q no estan las herramientas como para encontrar un solucion rapida y eficaz.... no es q no se quiere actuar... sino q es algo complicado... y en este momento x ahi no se puede evitar..... es complicado moderar y organizar el chat.... pero esta bueno q alguien se interese tb.... xq a mi me gusta el chat... mucho, y lamentablemente deje de entrar tan seguido x esas cuestiones.... pero no me cansoooooo.... entro igual eh..... jejejeee.... educo pendejos, je!
Tranqui nena.... hay q maniobrar!
Saludos!

P.D.: segui dejando tus recomendaciones de manejo y uso del chat.... creo q es productivo!
Citar y responder
Old 30-jul-2008, 10:41
User

Enviar un mensaje por MSN a fede_25
Predeterminado

hola caro suset me alegra saber q no me mandaste al frente hajajaa yo soy unos de tus eliminados te mando un besote reina cuidese....pd:igual te quiero
Old 10-ago-2008, 10:10
Junior User

Predeterminado

Jajaja!! Che nada que ver pero que buena esta la foto!!!
salu2
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:53 .