![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es subir un avatar desde mi pc, intente hacerlo en varias oportunidades como se indica en el "Panel de Control" sin éxito alguno, ya que luego de hacer un click en "examinar" (previo chequeo de tamaño y peso del archivo) y seleccionar la imagen desde mi maquina, despues de guardar todo aparece un mensaje que dice lo siguiente:
"Upload of file failed" Esto me paso en reiteradas ocasiones luego de probar con diferentes imagenes, desde logotipos, dibujos...fotos de celular...(tuve en cuenta que algunas imagenes pueden estar sujetas a derechos de imagen y/o autor). Probablemente este haciendo algo mal, pero de un modo u otro, si alguien del foro, sean usuarios, responsables, etc., puede darme una mano con este tema...mucho mejor. GRACIAS. ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contame la extensión, medidas y peso del archivo que mencionás.
|
||||
|
||||
|
Las imagenes que intente subir son todas jpg de extensión, 75 x 75 de medida (modificadas) y los pesos oscilaban entre los 3 y 15 KB, tal como se indica. De todas maneras Sergio, trate nuevamente con un archivo de extensión gif y ahora aparece, no se que pudo pasar realmente, espero no tener problemas en un futuro.
En fin, creo que se puede cerrar el tema...muchas gracias por leer y responder, te pido disculpas por las molestias.
¿Perfection or Vanity? Editado por Silenoz en 21-may-2008 a las 02:49 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|