![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
toy con un problemix aki!!!..... pongo mi avatar y aparece como invisible
..... no se ke + hacer, lo achike como me dijo lunita.... le baje el peso y todo...... lo trato de subir dsd la pc y dps dsd un pag de internet y no puedoooooooooo ...ayuda plizzzz!!!!!!!!!! ................... otra cositaaaa!!1.... qando hago clic en mi nick para ver mi perfil me salta el de otro usuariooo 1230123 Junior User Entro por última vez al foro: 09-may-2008 01:57 Agregar a 1230123 a tu lista de amigos Agregar a 1230123 a tu lista de ignorar Información del foro Contacto Registrado: 02-feb-2007 PostsPosts totales: 0 (0 posts por día) Buscar todos los posts de 1230123 Buscar todas las discusiones iniciadas por 1230123 Mensaje privado: Enviar un mensaje privado a 1230123 Información adicional Pertenencia a grupos Género: Masculino 1230123 no es miembro de ningún grupo o me dice q no estoy registrada y q x lo tanto no tngo perfil!!.... no c q pasa!!! Editado por Venu§ en 19-may-2008 a las 01:47 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, si hago click en tu ávatar, me sale el perfil de un tal 12340 no sé cuánto.... ¿No será por eso que no podés poner tu ávatar; un error de la página?.....
Igual a ver si algún Mod se hace presente.... Besos.
|
||||
|
||||
|
Venus, el problema es que tu nick tiene caracteres ilegibles para el sistema... eso es todo un tema... yo te aconsejaría hacer una cuenta donde el primer caracter de tu nick sea algo "normal".
Supongo que ahí radica también el problema del avatar, aunque no estoy seguro... porque no puedo entrar a tu perfil Hacé una cosa: andá a tu perfil, copiá el Dosual Foros - Powered by vBulletin.... que aparece en la barra "Dirección" del explorador de internet, y pegala acá, o mandámela por mp, y vemos. D.
|
||||
|
||||
|
siii bodoq!!! eso mismo puse recine cuando edit...!!
no c q pasa!!!!.... no m kiere dosual !! jejejeea ver si alguien me ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! dsd ya graxxx! Quote:
![]() ....podria ser q me editn el nick si no es mucha molestia algun admin????? graxx! Editado por Venu§ en 19-may-2008 a las 01:53 . |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá esto....
![]() D.
|
||||
|
||||
|
si si.no se ve la foto y cuando pincho para ver su perfil me sale esto :S:
![]() tamos todos loooocoooosssssss @.@"
|
||||
|
||||
|
La cuenta nueva la tenés que hacer vos.
Poné un punto, como hizo lunita que también tiene un nick medio loco, antes del resto del nick y listo. D ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Abrirse otra cuenta? ¿No hay forma de que le borren del nick los caracteres y quede solamente Venus? Como Mods, cfreo que ustedes pueden.... A no ser que ya haya otra usuaria que tenga ese nick y no lo use..... Maldición....
|
||||
|
||||
|
Quote:
Mods no ![]()
|
||||
|
||||
|
ufaaaaaaaaaaaa!!!.... bueno... muchas graxxx!!...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|