![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
sopermi, escuismi escuismi, sopermi... ch'gracia ...
bueno bueno, tengo cierta duda ... me bannearon en el chat? ![]() la verdad q no entiendo nada, quería entrar y cuando lo intenté, me apareció esto: "JN763. Su direccion IP ha sido baneada en este servidor de chat." Ya se q a veces me lo merezco, por permanecer tanto tiempo molestando (con mi presencia) ahi adentro, por ser un "pedidor" compulsivo de msn,etc etc ... pero tampoco era necesario q fuera tan drastico (?)(?) no, ahora hablando en serio (o por lo menos intentandolo) mi don't anderstand!!! esto es cierto? o son todas patrañas de la interné? me adelanto a los hechos y les digos gracias por sacarme esta duda! salute! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coli, pudiste haber estado usando una IP baneada a otro usuario pero de cualquier manera tomé tu IP y la puse en la lista blanca. Fijate si podés entrar y avisá por acá entonces cierro el tema.
|
||||
|
||||
|
si sergio, ya esta ahi pude entrar, GRACIAS! ... y ahora me hago el dolobu, como quien no quiere la cosa, y hago una ultima pregunta y me dejo de joder (lo prometo) esto q significaria?
"pudiste haber estado usando una IP baneada a otro usuario" muchas tenkius! ahora si, date el gusto de clausurar el tema salute!
| Estilo | |
|
|