![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo, llegué siguiendo las hermosas chicas de la pagina principal, pero me perdí despues de haberme registrado. Veo que hay varios clubs de fans de ciertas chicas, pero no donde aparecen ellas ni como saber quien es quien.
Hay forma de saber quien de la pagina principal es quien en el foro? La verdad que son todas esculturas y me las llevaría a todas a vivir a una isla y vivir a vino y buenas frutas. Que placer que son a los ojos! Un saludo a todos. Olsen |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el foro consiste en deleitar la vista, hacer amigos, comentar las fotos pero sin ningun gesto ofensivo. para guiarte dentro del foro, lo mejor es ver cada foro y sub foro, eso es todo, chao y suerte.
|
|||
|
|||
|
hola todo bien! quisiera saber si alguien me puede guiar un poco en este foo porq me encantaria poder participar de el porq vengo viendo las chicas y estan q se parten!!!! jeje grax
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos mis panas bienvenidos los dos y bueno cual quier cosa estoy a la orden no soy muy esperto en todo pero en algo q necesiten congusto les ayudare si eta a mi alcanc
|
||||
|
||||
|
Trata de chicas en ropas ligeras y un par de cosas mas
| Estilo | |
|
|