![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bue mi consulta va por que en los ultimos dias aproximadamente una semana, cada ves que entro al perfil de un usuario solo me dice la ultima ves que entro, y no me dice que esta viendo o respondiendo, queria saber si era un problema general, si quitaron esa opcion, o si fue que toque algo yo del panel de control y como solucionarlo....
pls para mi es importante. gracias |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
chusma chusma chusma !!!!!!!!!!!!
jejejejeje ![]()
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez lo sacaron al igual que la opcion usuarios en linea.
debe ser para que terminen de una vez las investicaciones mal pagas... vos fijate... saludos...
|
|||
|
|||
|
Quote:
mejor vos fijate. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
la mayoria nos preocupamos por hacer lo nuestro y mientras los demas no jodan, todo bien... entendes? tendrias que replantearte muchas cosas, me parece... no se, vos fijate... como estas de salud? saludos...
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ver lo perfiles normalmente che.... asi q no se q es lo q pasa con tu usuario, je! Pa mi q te deben estar bloqueando algunas opciones.... asi tas mas tranquilo, jejejee!
Saludos! P.D.: Muchachos (Nvm y cristian monzon).... lo digo de onda, ya dejen de tirarse palos en todos los thread q se encuentran.... sino no quieren ser amigos, llevarse bien o lo q sea entro de foro... todo bien, pero tampoco se hagan la guerra... tranqui.... eviten esos encontronazos! P.D.2: Solo fue un consejo o comentario de lo q veo.... nada mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Córtenla todos.
Nvm hizo una pregunta por una duda que tiene y si nadie tiene nada bueno que aportar o tienen algo que decirle, lo hacen por MP. Todo lo demás queda fuera de lugar. Y respondiendo a tu duda, sí, se eliminóen su momento esa función del panel. Es por eso que muchos usuarios fueron empujados a emplear la opción de recorrer el foro a "escondidas" a pesar de que están logueados. Yo la utilicé alguna vez.... Pero se puede ver qué está viendo cada user. TEMA CERRADO.
Editado por Bodoque en 11-ago-2008 a las 04:37 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|