![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿Con cual medalla Volvera Argentina de las olimpiadad? | |||
| Oro |
|
17 | 68.00% |
| Plata |
|
3 | 12.00% |
| Bronze |
|
0 | 0% |
| Ninguna |
|
5 | 20.00% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 25. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Argentina aspira ir con lo mejor de su Fútbol al Beijing 2008 . El entrenador de la selección olímpica de fútbol de Argentina, Sergio Batista, dijo que convocará al centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme , uno de los mejores jugadores del país . Argentina tiene gran cantidad de jugadores de calidad , y el equipo olímpico puede llevar a tres "mayores" , entre ellos Riquelme , aseguró Batista en declaraciones publicadas el día 15 por el diario deportivo "Olé" . Argentina buscará refrendar en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing la medalla de oro que conquistó en las anteriores competencias de Atenas 2004. bueno y les dejo una encuesta para q se diviertan ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
suenan gago suenan mascherano y demichellis
pero esta todo por verce por que hay que ver a que jugadores prestan los clubes messi esta en duda demichellis parace que el bayer se pone la gorra tambien asi que nose sabe tal ves sea un riquelme con 10 pibes... pero mientras que este "el patron" esta todo relajado!!! ayer dejo bien el claro quien es el patron de la celeste y blanca en el dia de hoy juan roman riquelme. ojala ganemos!!!
|
|||
|
|||
|
tengo entendido que roman ya esta confirmado pero los otros dos no se estoy entre gago, messi, demichelis, me encantaria q de arquero valla el pato pero no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno hay q meterle pata aunque sea para el de plata ojala sea el de oro tenemos muy buen equipo hay q ver como juegan nada mas
|
||||
|
||||
|
a Argentina siempre le fue como el ojete en las eliminatorias u.u ojala que la demalla se la lleve o chau coco
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
na mentira todo bien aproposito andabas perdido? mil q no te veo bolo gane el v7.3 ya vamos por el v7.5 el 4 lo gano polyta pero ahi hubo fraude mepa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdense que a las olimpiadas van solo menores de 23 años (creo que ahi entran gago mascherano y massi o me equivoco?) y solo se incluyen 3 mayores de 23 que para mi tendrian que ser un defensor, uno del mediocampo (si ya nombro a trisltelme que se le va a hacer :S) y un delantero.
Per creo que gana las olim y se vuelve con el titulo nuevamente
|
|||
|
|||
|
ojala q con la d oro.... tiene buen ekipo
|
|
|
|||
|