![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿Ganador de ambas competiciones? | |||
| Manchester United: Solo Champions |
|
5 | 15.15% |
| Manchester United: Champions & Premier League |
|
21 | 63.64% |
| Chelsea: Solo Champions |
|
3 | 9.09% |
| Chelsea: Champions & Premier League |
|
4 | 12.12% |
| Voters: 33. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Se cerro la utlima semifinal de esta fenomenal liga de futbol
Llegan a la final, coincidentemente, los lideres de la Premier League de Inglaterra. No es casualidad, hoy por hoy es la mejor liga del mundo, y que los lideres de dicha liga llegen a la final del torneo europeo no nos deberia soprender. Manchester United y Chelsea son precisamente los equipos menos batidos de esta competicion. Chelsea suma solo 7 goles en contra, y Manchester United, tan solo 5. Manchester United tiene al goleador de la competicion, Cristiano Ronaldo, que COINCIDENTEMENTE es el goleador de la premier, y de Europa, y quizas del mundo, gracias a los 38 goles anotados esta temporada. Chelsea, si no hubiese sido por hallarse frente al Livepool, se presentaria con tan solo 4 goles en contra. Se viene una final de miedo, ambos pelean la gloria en Europa y en Inglaterra tambien. futuro campeon? no tan solo de champions, sino de la premier league tambien saludos y a votar!
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
viva el manchester !!!!!!! besitos red tqm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy seguidor a muerte del Liverpool pero bue..
creo que el manchester ganara ambas cosas..
|
||||
|
||||
|
de hecho k el Manchester United a full red xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho mejor el manchester.. aunque el chealse no carece de suerte T_T lastima por el liverpool.. le falto contundencia ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toy con red y los demas le tengo mucha fe al manchester en especial a carlitos teves!!...asi q vamos x el manchester x la copa y la liga
|
||||
|
||||
|
partidazo el de ayer frente a west ham...4 a 1 contundente
Ronaldo x2 Tevez x1 (golazo) Carrick x1 Es de esperar que mañana Newcastle le ponga las cosas dificiles a Chelsea, y los reds se haran con el bicampeonato. Ganando el ultimo partido frente a Wigan, ya seran campeones independiente si Chelsea gana por 10 a cero, por diferencia de gol... Y a esperar tambien el 21 de mayo en moscu...jejeje saludos!
|
|||
|
|||
|
Hola a todos y la verdad el manchester lo veo muy bien para ganar tanto la champions como la premier, tiene un equipazo y no me sorprenderia uqel o logre.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy sae acaba de coronar el manchester como campeon de la league , ya va de 2-1 ahora va por la gran orejora papa .
|
||||
|
||||
|
no podia ser menos
vamos por la champions! grande el Man. United!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|