Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Deportes
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-abr-2008, 01:19
Advanced User

Predeterminado Camino a ROLAND GARROS

La dulce champagne de Rafa Nadal..
La espina de Roger Federer...
La ambicion de Novak Djokovic
El sueño de todos los demas...
falta poco para que comience el 2do Grand Slam de la temporada y ni Federer ni Nadal han conseguido el titulos en lo que va de la temporada...

sera Roland Garros el 13º Grand Slam de Federer??
sera la 4ta corona consecutica de Nadal???
sera la 1ra corona de Djokovic??

De aqui hasta Paris...
solo basta opinar...
chan!!!

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas

Editado por ariel_advance en 18-abr-2008 a las 02:39 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 18-abr-2008, 01:31
Junior User

Predeterminado

A ver...sin dudas Nadal es el gran candidato (yo particularmente no quiero que lo gane)
Roger nunca podra ganar RG
Nole...y no se quiero ver como anda en el polvo de montecarlo no creo que sea su superficie.
Ojala tengamos una sorpresa este RG y que sea Argentina!!!!
Utopia un chucho un willy (me haria muy feliz por ellos)
Algo mas real un Nalbandian!

Saludos y aguante el deporte blanco!
Old 10-may-2008, 05:03
Junior User

Predeterminado

Personalmente creo que como estan dadas las cosas, este es el año de Roger Federer para ganar Roland Garros, tarea nada sencilla, ya que todos saben el polvo de ladrillo es la superficie en donde mas flaquea (aunque no le va nada mal) y ademas cuenta con rivales de talla en la pelea por el título, como Nadal, Djokovic y demás...

Este año Federer demostro que es humano, peridiendo mas de la cuenta, lo que le da mas confianza al resto de los jugadores del circuito, pero tambien es cierto que el fisico de Nadal puede jugarle una mala pasada al español esta temporada en París, no olvidemos que esta semana no pudo defender los puntos en Roma, por lo tanto a mi manera de ver, si Roger da todo para ganar y la suerte lo acompaña puede encontrarse con un Nadal algo disminuído en la definición del torneo parisino, chance que de aprovecharla, lo convertiría en miembro del selecto grupo de jugadores que han logrado los 4 majors, además de aportarle una importante inyección anímica para defender el Nº 1 que ostenta desde hace ya mucho tiempo.

Por su parte, los latinoamericanos no creo que tengan demasiadas chances, de ganarlo por supuesto, ya que pueden tranquilamente pasar varias rondas. En lo personal, le pongo algunas fichas a pico Monaco y a Nalbandian, el primero por el momento que esta pasando, ranking y por la confianza que se tiene en la mayoría de los partidos, además es polvo de ladrillo..., y a David por razones obvias, es el mejor latinoamericano, por ranking, por juego, talento, mentalidad, etc, pero como todos saben, siempre es una incógnita, ya que se puede esperar cualquier cosa del unquillense. Con suerte Fernando González alcanza cuartos, al igual que willy Cañas, al resto lo veo difícil...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:49 .