![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Se viene el superclasico, y mas alla que el xeneize viene mejor de animo, nunca se sabe quien sera el ganador. Hagamos las apuestas, entonces, y que gane el mejor.
En lo que a mi respecta, Boca gana 4 a 0 con dos de Palermo, uno de Palacio y otro de Paletta. Vamos Boca! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como todo buen hincha,River esta pasando un MAL momento,eso no quiere decir que vallamos a perder 4 a 0 como vos dijiste,pero cada uno tiene su punto de vista. Sinceramente no apuesto a una victoria con una gran diferencia,ya que boca tiene buena defensa y es un buen equipo. Anhelo que gane River,obviamente. River 2 Boca 1
|
||||
|
||||
|
empate en 2 es mi resultado....
vamos el rojo!!!!!!!!! leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
BOCA QUERIDO!!!! cuantas alegrias que orgullo llevar tus colores en el alma y por todos los rincones del mundo y que todos sepan que soy de el glorioso club altetico Boca Juniors y no que se crean que tengo la remera de la seleccion de Peru.
En fin, si ganas o perdes el domingo.....tanto no nos importa, al final, los hinchas de River estan tan pero tan hechos mierda que si les ganamos les hacemos un favor y le pueden dar un voleo en el orto a Pasarella.........y yo quiero que siga.....jajajajjaa.... Por eso y mas que nunca auqnue ganes o pierdas no me importa una mierda,,,,,, dale bo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm qué jodido...Boca viene bien dentro de todo, quedó eliminado de la Sudamericana pero está arriba en la tabla. Y River que viene de mal en peor, sólo los salva Falcao, pero el Superclásico es un partido a parte, distinto.
Boca: 3 River: 2 Soy de Boca, pero aguante Tigre, mi segundo equipo de toda la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno cero gana River al ultimo segundo del partido Falcao mete el cabezazo salvador...como es su costumbre...
|
||||
|
||||
|
gana boca 1 - 0
![]()
|
|||
|
|||
|
Como gran Fana de Boca Juniors, me encanta que vamos encontrando el nivel de nuevo, Palermo muy bien, el equipo bien, Russo bien!!!.
Estamos tranquilo, venimos de una Libertadores, no me afectó para nada quedar fuera de la sudamericana, siendo que tenemos que afrontar el Mundial de clubes, el campeonato local (hace tiempo que no lo ganamos). Por el partido, con un Gol de Palermo me conformo cualquiera sea el resultado , y bueno... que se yo....estamos bien.. si ganamos mejor porsupuesto. Aguante AGUILAR Y PASSARELA!!!!!, no se vayan núnca!!!. Saludos-. |
|
|
||||
|
||||
|
le contesto al chato y a los amargos de "boquita" como le dicen ustedes...
mira boca la cosa es asi river tuvo tiene y tendra por siempre los mejores jugadores (filial de la seleccion arg) la mejor cancha(ahi juega la seleccion) te llevamos 10 torneos(hipoteticamente estas a 5 años) vos nos llevas solo 3 copas libertadores que son las unicas que valen las otras son de leche de carton, nuestros jug se van por fortunas a los mejores equipos de europa vos sos la filial del villarreal y se van por el pancho y la coca de jate de joder, nunca fuiste tricampeon, nosotros 3 veces, campeon del siglo nosotros, siempre primeros en tabla de recaudacion river, y vos ni contra nosotros llenas la cancha-tercer bandeja arriba de la doce nunca en la historia de boca llena y bueno lo inedito festejaste dando la vuelta olimpica y con una copa y el melli trolo en andas el empate en la boca 1-1 o sea esta bien le empataste de local al mas grande pero podrias ser mas disimulado, te quemaste boquita, te das cuenta que sos de barrio al lado de river es una falta de respeto que te quieras comparar con algo tan inmenso y tan inalcanzable para vos, sos la nueva gallina del siglo 21, no nos ganas en nada vas de chamuyo nosotros con hechos reales y argumentos validos no como vos pero claro es entendible son bolivianos no terminaron ni la primaria y esa mentira que son la mitad mas uno analfabeto somos 15 millones los hinchas de river sobre 35 informense bolivianos va aunque en realidad no es conveniente porque sino seriamos todos de river bueno imagino que sobra lo dicho como para seguir confirmando que river no tiene rival. estoy en contra de pasarella y no de aguilar...y el domingo vamos a ganar 1 a 0...para q se queden con la espina...aunque me gustaria q se valla pasarella como ya dije anteriormente... e dicho.....
Editado por el cordobeee!! en 05-oct-2007 a las 10:34 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
CRI-CRI-CRI-CRI . ( grillitos ) JRRRR-JRRRR-JRRR . ( cardos dando vueltas por la calle de esos del lejano oeste ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|