![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Depronto despierte la curiosidad de muchos por que hago este post.
acabo de meterme full a lo que motor se refiere estoy armando un 200sx turbo para aceleracion en amateur, aparte tengo un camaro 2000 6cyl de cambios con transmision racing a la venta jejej tengo un cavalier 2.2l stock que es el de uso diario. adonde quiero llegar con esto.. Quote:
espero buenos comentarios y aportes al tema.. saludos y abrazos a todos desde por aca lejos.. pronto fotos del 200sx en la pista
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ford fiesta 2007..pero al lado del tuyo es una torta igual prefiero mas las motos capo
|
|||
|
|||
|
muero por manejar un Lamborgini Murcielago, despues mas a mi alcance el auto de mis sueños es el Vento y el Ford Focus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo maneje un murcielago hace unos meses de un amigo.. dios mio no tienes idea lo espectacular que se siente.. bueno un poco incomodo en calles angostas pero igual levanta rpms como una moto simplemente espectacular..
por ahora estoy centrado en el 200sx ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me gusta mas lo retro y los muscle cars, me encantaria alguna vez manejar un challenger, un charger, o un ford mustang, aunque tambien sueño con el corvette
|
||||
|
||||
|
camaro 69
![]() este carro es un sueño para cualquiera
|
||||
|
||||
|
en bmw de kubica en la f1...
|
||||
|
||||
|
eso es morir y llegar al cielo de los automoviles..
que te puedo decir..
|
|||
|
|||
|
ELEONOR
MI SUEÑO...CON VOS EN EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ay ami me gustaria un VW beattle en rosa o negro..descapotable...me veria divina...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|