![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Quien es el verdadero Leon? | |||
| Estudiantes |
|
13 | 68.42% |
| River |
|
6 | 31.58% |
| Voters: 19. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este topic viene a acolacion porque he visto
ultimamente afiches de parte de River y dirigentes que se postulan para las elecciones de 2009, en el que tiene como logo un Leon en el escudo. Ahora, quien es el verdadero leon, a river no se le dice gallina? com opedernera lo dijo? Y Estudiantes no es pincharrata? Ahora son los dos leones? Quien es el verdadero leon en Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
El leon era un escudo que poseia la camiseta de river por la epoca del 86 o por ahi si no me equivoco, la habia impuesto un ex presidente que tenia river... Nose si estoy errado, hay que investigar bien, pero por ahi venia creo.
Posiblemente por las proximas elecciones vengan a postularse por ese lado y por eso vuelva a aparecer. Con ese leon river gano muchas cosas, por eso posee algo de mistica..... Pero hay que investigarlo bien, tengo miedo de estar errado.....
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO CREER ESTOOOOOO!!
quien osa dudar de quien es el Leon?? mira mi fotito!! El Pincha, Estudiantes, el Leon!! el unico rey de la selva!! ESTUDIANTES DE LA PLATA SEÑORES, EL UNICO. |
|
|
||||
|
||||
|
si, estas hablando de santilli, viene por ahi la cosa,
nada mas que ahora es el hijo. pero me parece que estudiantes venia de antes....je
|
||||
|
||||
|
Estudiantes siempre fue el Leon...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y bue, me parece que te quieren robar el apodo, je.
o habra que buscarle uno a river...
|
||||
|
||||
|
Aca dejo mas data, un poquito de historia.....
Desde una final de copa libertadores del año 1966 que se jugo en Chile (antes no eran 2 partidos, sino que eran 3, cada equipo jugando de local y luego en una cancha neutral). Este partido se jugo contra Peñarol de montevideo, el hecho fue que River ganaba 2 a 0 y lo termino perdiendo por 4 a 2. Desde ahi el mote de gallina, aunque para los años 1985/86/87 en la camiseta de River figuro un leoncito que inventara un dibujante argentino Caloi fanatico del millonario(otro apodo surgido de la compra de Bernabe Ferreyra, jugador que militaba en el club Tigre y que River pago mucho dinero para lo que era aquella vieja epoca). Este leoncito fue el que acompaño a River en la epoca mas gloriosa de su historia consagrandose campeon del mundo en el año 1986.
Editado por julianus en 01-sep-2008 a las 08:48 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
increible!
|
||||
|
||||
|
mmm, me parece que lo de River viene por otro lado...
El leon, siempre fue el Leon platense, osea, el pincha ratas... Estudiantes... Todos los equipos tienen mas de un mote, algunos, obviamente, no es para decirse a unos mismos... o se imaginan a River haciendo promocion de las Gallinas?? me parece que ese es un mote que no les gusta... pero el Leon, el LEON, es estudiantes... lo de river viene por otro lado, es como decir quienes son los cara sucias?? ni siquiera es un equipo entero, es la delantera de San Lorenzo de una epoca, pero no se los llama asi a San Lorenzo, es como lo del leon de River...
|
||||
|
||||
|
como hincha de river puedo opinar que el leon fuen una epoca gloriosa pero dicho animal se debia que el sponsor de river era peugeot por aquellos tiempos
y algunas camisetas en su totalidad tenian leones de color gris muy claro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|