![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno epero que ganemos porque se lo han ganado los pibes!!! pero no subestimemos al rival, acuerdence de atlanta 96 nos dieron palisa.
Esta noche todos con Argentina!!!!!!!!!!! Argentina, Argentina, Argentina, Argentina, Argentina, Argentina, !!!! vamos carajo!!! Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
y bueno si les ganamos a los capous du mounde nigeria logicamente tendria que ser un tramite pero en la historia olimpica Nigeria mas de una vez termino siendo nuestra peor pesadilla asi que mañana 1 am todos gritando ....
VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!!!!!!!!! VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hermanos trasandinos
sere sincero yo iba por Brasil ajajjaja pero entre los africanos y uds, obvio que por la albiceleste esperemos una buena actuacion de Messi y compañia saludos!!!
|
||||
|
||||
|
bueno, a estos negritos le hacemos 6,
asi que preparense porq estamos de fiesta. Aguante Argentina!!!
|
||||
|
||||
|
repito no se confien. ademas no pongas a estos negritos loco no discrimes me enferman esos comentarios chotos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
por ahi sos vos el que discrimina...
|
||||
|
||||
|
vamos ARGENTINA carajo!!!!!!!!!!!!!!
en un par de horitas se viene la gran final! quiero que empieze ya!!!!
|
||||
|
||||
|
dentro de dos horitas!! medalla eso por lo menos es seguro jaja na vamos por el oro obvio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos ALBICELESTE.
animo ARGENTINA, solo 30min. para que empiecen a jugar. VAMOS POR EL ORO. confio en ustedes.
|
||||
|
||||
|
Vamos Argentina, vamos Roman!!!
| Estilo | |
|
|