![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que mas se puede decir...
impresionante...el pecho lleno...lleno de emoción messi, una bestia, está loco el pibe ese... el kun cumplió...y con el pecho mas lleno que cualquiera puso el 1-0 que abrió el partido riquelme manejó al equipo...y pateó el penal como a mi me gusta que lo pateen, le apuntó a la cabeza del arquero... mascherano, para mi el mejor del equipo y de la cancha...ANIMAL lo que corre, defiende, clarifica, presiona obliga...etc etc etc... monzón, mención especial para el pibe que se defendió todas... que se yo...el equipo, todos...los 11...espectacular lo que lograron gustaron, demostraron ganaron...humillaron la cara de ronaldinho al final del partido lo decía todo... y ahora...a ver si logran lo que hoy consiguieron los monstruos en el ciclismo...la de oro
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a decir una sola cosa:
MUERTE A RIQUELMEEE!! (futbolisticamente hablando)
|
|||
|
|||
|
espectacular, no lo vi por el laburo, pero seguia el resultado por la web de clarin, esa seguidilla de goles me lleno de emocion loco
aparte valen por 2 por q fueron contra brasil 4 partidos sin ganarles veniamos. con huevo y corazón rompimos la mala racha. vamos argentina carajo |
|
|
||||
|
||||
|
los felicito...!!!!
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por su gran triunfo ante Brasil, que ganarle no es nada de facil
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Es verdad partidazo de Argentina !!! Riquelme una bestia genio !!!
Desde el 93 que Argentina no le ganaba a Brasil fuera de casa asi que hay que festejarlo con ganas ya que cortamos muchos años de sequia saludos y vamos Argentina el sabado !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el triunfo y hay que festejarlo pero tambien hay que ser realistas porque ganarle a este Brasil de segunda y con Ronaldinho gordo en este torneo casi amateurs tampoco es para tirar la casa por la ventana.
|
||||
|
||||
|
no nos destruyas la alegria asi danieel! jajaja,
un orgullo ser argentina, y mucho mas ahora! la cara de ronaldinho fue increible, se queria morir, igual que el resto de los brasileñoss jajaa, y ahora vamos por el oro!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fui medio mala onda no?
Pero si usted nos regala unas fotitos con la camiseta de la seleccion le prometo que lo festejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHISIMO EL TRIUNFO DE ARGENTINA SOBRE TODO PORQUE FUE CON ZAMBA INCLUIDA!!! ![]() SIN EMBARGO POR MAS QUE RONALDINHO ESTE GORDO Y HASTA EN SILLA DE RUEDAS EL 500 MILLONES DE VECES MEJOR QUE EL PECHO FRIO DE RIQUELME!!!! HE DICHO!!!!
| Estilo | |
|
|